Entrada

¿Como descargar?

Si no sabes que como se descarga u otra cosa aca te guiaremos para que descarges posteriormente en los mirrors que tenemos.

Paso 1: 
Nos posicionaremos en el capitulo que desean descargar o en la entrada del blog. Tenemos un ejemplo en Aikatsu. Ahora le vamos a dar click en la parte que dice "MIRROR"

2.- Nos va a mandar posteriormente a un anuncio que posteriormente nos va a a redirigir a la pagina donde se encuentras los servidores... Solo tendrán que esperar 5 segundos y les aparecerá la opción saltar publicación.


(OPCIONAL) Si llega a no salirte esta la barra donde dice que esperes 5 segundos solo tienes que copiar la url y quitarle la primera parte ejemplo "http://adf.ly/1446604/http://www.embedupload.com/?d=2IIWCBMXKV"   y debe quedar "http://www.embedupload.com/?d=2IIWCBMXKV"  

3.- Llegando a esto ahora ya te mandará a los servidores que están disponibles para descargar

Solo te falta seleccionar tu servidor favorito y te dará el link del servidor que escojiste y listo ya puedes descargar el capitulo.

Nota: Podemos los acortadores ADF para poder pagar el sitio. En realidad no te toma más de 10 segundos entrar al servidor que te gusta descargar... 



Comentarios Facebook { }